Este não é um site oficial d'A Igreja de Jesus Cristo dos Santos dos Últimos Dias
Participem enviando notícias pelo e-mail murilovisck@yahoo.com.br

terça-feira, 14 de setembro de 2010

A Igreja de Jesus Cristo dos Santos dos Últimos Dias investirá 250 milhões para criar novos empregos em Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS – Autoridades Regionais da Igreja de Jesus Cristo reuniram-se com a primeira-dama da nação, Rosa Elena Bonilla Lobo, e prometeram investir 250 milhões de lempiras (22 milhões e 700 mil reais) em apoio ao programa do governo para criação de empregos.

La delegación religiosa encabezada por el presidente de Centroamérica y Belice, Don R. A delegação encabeçada pelo presidente da Área da América Central e Belize, Pres. Don R. Clarke, informó que la inversión se hará en construcción de templos en todo el país enmarcando los proyectos en el Programa Nacional de Valores y Principios, Reinserción Social y Acción Social que impulsa el mandatario hondureño Porfirio Lobo Sosa. Clarke, disse que o investimento será feito através da construção de capelas e templos em todo o país e na elaboração de projetos nacionais sobre valores e princípios, Reinserção Social e Ação Social, promovido pelo presidente Porfirio Lobo Sosa.

El comisionado presidencial de Religión y Culto, Carlos Portillo Grádiz, dijo que con “la ayuda de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (más conocida como mormona) lograremos avanzar aún más en las políticas de Estado de rescate a los jóvenes más desposeídos o miembros de maras y pandillas”. O comissário presidencial de religião, Carlos Gradiz Portillo, disse que "com a ajuda da Igreja de Jesus Cristo dos Santos dos Últimos Dias (mais conhecidos como mórmons) realizaremos mais progressos nas políticas de estado para resgatar os jovens marginalizados ou membros de gangues e quadrilhas."
Por su parte, el vocero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para Honduras, Luis Duarte, explicó que “este encuentro es una gran oportunidad para consolidar el esfuerzo que como iglesia estamos dispuestos a unirnos justo en un momento en el que el país tanto lo necesita”.OOO porta-voz da Igreja de Jesus Cristo dos Santos dos Últimos Dias, em Honduras, Luis Duarte, disse que "este encontro é uma grande oportunidade para consolidar o esforço da igreja, estamos prontos para juntar-se à direita de cada vez o país tanto precisa. "

“Unos 250 millones de lempiras estaremos invirtiendo en el país con la construcción de templos, lo que genera empleo para miles de compatriotas, además de un campamento de enseñanza de valores para jóvenes que tiene un costo de 36 millones de lempiras”, detalló.“Unos 250 millones de lempiras estaremos invirtiendo en el país con la construcción de templos, lo que genera empleo para miles de compatriotas, además de un campamento de enseñanza de valores para jóvenes que tiene un costo de 36 millones de lempiras”, detalló."Cerca de 250 milhões de lempiras serão investidas no país com a construção de capelas, o que gera emprego para milhares de compatriotas, e um campo de educação em valores para a juventude, em torno de 36 milhões de lempiras", explicou.
A delegação era composta do Presidente da Área da América Central e Belize, Don R. Clarke; su esposa Mary Clarke; el director de Asuntos Públicos para Centroamérica, Julio Alvarado;  el vocero de la Iglesia para Honduras, Luis Duarte; el gerente del Centro de Recursos de Empleo y Programas de Bienestar en Honduras, Gerardo Valladares; y el gerente del Centro de Servicios de Honduras, Ricardo Valladares. Clarke e sua esposa, Mary Clarke, diretor de assuntos públicos, Julio Alvarado, um porta-voz da Igreja em Honduras, Luis Duarte, o gerente do SRE, em Honduras, Gerardo Valladares, e o gerente Centro de Serviços de Honduras, Ricardo Valladares.

Fonte: http://www.tiempo.hn/web2/secciones/portada/22458-los-mormones-invertiran-250-millones-para-crear-empleo.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails